PC Gaming ProZone GB420

Entra en el mundo del gaming por la puerta grande, con nuestra gama de productos PC Gaming ProZone.

En este post hablaremos de nuestro producto de entrada, el versátil ProZone GB420 un ordenador gaming barato, potente y con grandes posibilidades de ampliación.

En nuestra web, podrás elegir entre diferentes opciones de configuración que podrás dar forma en la elección del equipo.

Si tu presupuesto es más ajustado no te preocupes, puedes elegir este PC gaming ProZone GB420 y más adelante ir añadiendo los componentes que lo hacen tremendamente potente en juegos.

Juega a tus juegos favoritos: CSGO, LOL, Fornite, Among US, Rocket League

Con este ordenador gaming podrás jugar a todos los juegos online del momento, con buen rendimiento en 1080P.

No te quedarás atrás, ofreciéndote una buena experiencia en los streaming que realices y en los entrenamientos de tus juegos favoritos.

Sin realizar una gran inversión y adaptado a todos los bolsillos, siendo esta la opción más económica en pc gaming que PCproZone te ofrece.

El corazón de nuestro PC gaming: AMD RYZEN 5 3400G

procesador gráfico AMD

El corazón de nuestro PC Gaming GB420 es una APU (procesador con gráficos integrados) Ryzen 5 3400g. Este procesador se compone de 4 núcleos y 8 hilos con un procesador gráfico integrado Radeon Vega 11 tiene la potencia suficiente para que puedas jugar sin limitaciones.

Opciones de configuración y personalización

Nuestro equipo viene de serie con todo lo necesario, pero te damos opciones para que lo personalices y lo hagas único.

Podrás configurar tu equipo entre 8 GB ó 16 Gb de RAM.

Además, con el disco SSD NVMe aseguraras que el equipo arranca instantáneamente, pudiendo elegir entre las capacidades de 256 GB o de 512 GB y coloques ahí tus juegos favoritos.

Por último, podrás elegir entre usar la GPU integrada en el procesador o pisar el acelerador con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 de 4GB, para que llegues al máximo de FPS en tus partidas.

Completa tu PC con los mejores periféricos

Cuando ya hayas elegido tu PC gaming deberás acompañarlo de los periféricos que harán que despegues como un gran gamer.

perifericos gamer
ratones gamer
teclados para gamer

Una vez elegida la base, súmale el teclado gaming con RGB y múltiples macros.

Hazte también, con un ratón gaming ya seas un Shooter o un MMO con una alfombrilla que permita deslizar tu ratón para que no se te escape ningún enemigo.

Invierte en un monitor con muchos FPS disfrutando de movimientos fluidos y evitando cualquier fallo visual que nos pueda quitar segundos en la partida.

Además, si ya quieres meterte en el juego y tener una experiencia de 10 compra unos auriculares gaming y/o unos altavoces con subwoofer que te envuelvan en la partida.

Y no pases por alto el trono del auténtico gamer con una silla gaming cómoda, deportiva y que te permita pasar muchas horas delante del ordenador.

Comprar ordenadores gaming en PCproZone es garantía de tener un buen PC para jugar.

Aquí comienza el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *